•  

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: deja que Santa Claus o los Reyes Magos soprendan a tus hijos

Por Wilton Vargas
Publicado el 29 de noviembre de 2012 | 7:41 am / Actualizado el 30 de noviembre de 2012 | 12:41 am
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En asuntos de tradiciones navideñas, hoy día es cada vez más difícil impresionar a un niño. Y es que con los vídeojuegos, las películas, las computadoras y la internet, estos tienen en su mente múltiples y llamativos asuntos que de manera simultánea les llaman la atención.

Sin embargo, en Tecnetico.com estamos seguros de que si mezclamos la tecnología con las tradiciones de nuestra cultura, de seguro obtendremos un ganador.

En este sitio, llamado “Navidad Sorprendente” (haz click aquí para ir al sitio), podrás crear en vídeo un mensaje personalizado para tus niños (¡o un adulto!) de parte de Papá Noel (Santa Claus) o de los Reyes Magos que definitivamente creará sorpresa en los chicos.

ACTUALIZACIÓN: desde 2010, el sitio ha ido incluyendo nuevas funciones que permiten crear vídeos que simplemente sea de felicitaciones a cualquier persona, crear cartas personalizadas dirigidas a los niños, y lo que tal vez es más impresionante, ahora integra el día y la hora para dar la impresión de que el saludo de estos personajes está dándose en tiempo real.

NavidadSorprendente

¿Cuál de los dos quieres que sorprenda a tus hijos?

Una vez selecciones cual de estos pintorescos personajes será el mensajero, deberás proveer el nombre de tu niño o niña y su edad. ¡Pero eso no es todo lo que ofrece para personalizar el mensaje!

El mensaje es llevado a otro nivel al pedirte que indiques cuál de cuatro opciones de comportamiento el niño hace bien: irse a la cama cuando le toca, mantiene su habitación organizada, etc. Luego, le indicas qué comportamientos debería mejorar.

El punto final para personalizar el mensaje se da con la opción de subir una foto de tu niño o niña. Toda esta información, incluyendo la foto, es utilizada para que cuando tu niño/a lo vea, la ilusión lo llene y se dé ese momento mágico en la vida de tu hijo cuando su carita se ilumine de asombro al escuchar a Papa Noél o los Reyes Magos mencionar su nombre y mostrar su foto.

Aunque el sitio es totalmente gratis (es producido por una compañía de juguetes), estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo en que no se le puede poner precio a la carita de un niño cuando se ilumina con emoción.

PARA ADULTOS TAMBIÉN
El sitio también incorpora la función para que el mensaje sea dirigido a un adulto, incluyendo el regaño por lo que se ha hecho mal, y la felicitación por lo que un adulto puede hacer bien.

Otra característica nueva es el poder descargar por 2€ (casi US$3) el vídeo en formato compatible con Windows y Mac para así tenerlo permanentemente grabado en la computadora.

Disfrútenlo junto a sus hijos y…¡Felíz Navidad de parte de todos en Tecnetico.com!

HAZ CLICK AQUÍ PARA VISITAR ESTE SITIO

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad