MÓVILES

Almacenamiento ilimitado en la nube por tan sólo $4.95 al mes con PogoPlug

¿Estas buscando una alternativa costo-efectiva para almacenar toda tu “valiosa información” en la nube? La compañí­a PogoPlug recientemente anunció un nuevo servicio de almacenamiento en la nube (“cloud storage”) con espacio ilimitado que te permite guardar todo tipo de documentos, fotos, ví­deos, música y archivos por tan sólo $4.95 al mes.

Almacenamiento ilimitado en la nube por $4.95 al mes con PogoPlug / Imagen: PogoPlug

El servicio de almacenaje que ofrece PogoPlug es uno bastante parecido a lo que ya hemos visto con otras compañí­as como DropBox, SugarSync, iCloud y Google Drive. Pero su elemento “diferenciador” es que es la única compañí­a que ofrece la opción de almacenamiento ilimitado a un precio accesible de $4.95 al mes.

En comparación, el plan de servicio de DropBox que más se acerca al de PogoPlug es de $9.99 al mes por 100GB de almacenamiento, Google Drive ofrece 100GB por $4.99 al mes y iCloud ofrece 50GB por $100 anuales.

ANUNCIO

Si estas buscando una cuenta con espacio gratis, PogoPlug te ofrece 5GB de almacenamiento para comenzar. Para mantener todos tus archivos completamente sincronizados, PogoPlug te permite accesar tu información desde cualquier equipo móvil (Android, iOS), desde cualquier plataforma (Windows, Mac) y de cualquier navegador de internet.

Para más información acerca del nuevo servicio de almacenamiento ilimitado en la nube “in the cloud” de PogoPlug, puedes acceder haciendo click aquí­.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El Galaxy Note II de Samsung disponible en la proveedora celular T-Mobile

Próxima entrada o post

Hoy por fin a Microsoft "le llegó el ocho"

2 comentarios

  1. Kakumeco
    10/25/2012 | 10:14 am a las 10:14 am —

    Sky Drive de Windows me ofrece 25gb de espacio gratis y funciona bien con mi iphone, lo único es que no a todos los usuarios le ofrece 25gb. Solo se los ofrece a los que habian creado una cuenta Windows Live.

    • rammolo
      10/27/2012 | 9:26 pm a las 9:26 pm —

      La limitacion de SkyDrive es que los files no pueden ser mayor de 2GB, osea si tienes un video HD del cumpleaños de tu hija, y este pasa de 2GB, no lo podras subir a SkyDrive, aparte de eso NO confio en M$.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.