•  
Movilnético

Amazon anuncia la familia de “tablets” Kindle Fire HD

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Kindle Fire HD 7" | Imagen: Amazon

Además de anunciar una actualizada versión de la Kindle Fire de 7 pulgadas a un atractivo precio, Amazon también anunció la Kindle Fire HD, una familia de “tablets” de 7 y 8.9 pulgadas con una pantalla con 25% menos brillo y mejorada tecnología Wi-Fi para navegar aún más rápido.

Entre los atractivos de la Kindle Fire HD encontramos que han incluido la tecnología “Whypersync” que permite guardar el progreso de los juegos y libros en formato de audio. También hay soporte para múltiples cuentas, algo similar a lo que encontramos en nuestras computadoras, lo que permite que cada persona que utilice la misma tenga su propias aplicaciones y solo tenga acceso a lo suyo.

Kindle Fire HD 8.9" | Imagen: Amazon

Amazon ha incluido controles parentales en la Kindle Fire HD para que se administre lo que los niños puedan acceder desde la misma.

La Kindle Fire HD de 7 pulgadas estará disponible en opciones de 16 y 32 GB de almacenamiento comenzando en $199 (USD). La misma estará disponible a partir de septiembre 14.

Mientras, la versión de 8.9 pulgadas estará disponible en opciones de 16 y 32 GB de almacenamiento comenzando en $299 (USD) a partir de noviembre 20. Una versión 4G LTE tendrá opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB comenzando en $499 (USD).

Esta versión 4G LTE viene con un plan de data de $49.99 (USD con 250 mb de data, 20GB de almacenamiento en Amazon Cloud y $10 de crédito en el Amazon App Store. Usuarios pueden optar por elegir planes de AT&T de 3 y 5 GB de data.

Todos los modelos están disponible para pre-orden desde ya.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad