AUDIO

Sony lanza una bocina inalámbrica con conectividad NFC y tecnologí­a Bluetooth integrada

En su conferencia de prensa que se llevó acabo durante al dí­a de ayer en Berlin (IFA 2012), Sony anunció un nuevo sistema de audio portátil totalmente inalámbrico. Hablamos de la bocina SRS-BTM8

La bocina SRS-BTM8 de Sony fue diseñada para que pudieras disfrutar la múica que tienes en tu teléono inteligente (“smartphone”) o “tablet” en alta definición y en cualquier parte de tu casa. Dicha bocina incluye la tecnologia NFC “Near Filed Communications”, que te permite conectar o “parear” tu unidad con la bocina con tan sólo tocar la unidad (esto sólo funciona con teléfonos que tengan un chip NFC integrado).

ANUNCIO

 

Si tu celular no tiene un chip NFC integrado, no hay problema, pues la bocina también funciona con “Buetooth”. Hasta puedes usarlo para hacer y recibir llamadas de tu teléfono!

La SRS-BTM8 es sumamente portátil, te lo puedes llevar a donde sea pues funciona con baterí­as AA/ LR6. Una vez cargado, te brinda hasta 20 horas de tiempo de reproducción. Si lo quieres tener en un sitio fijo en tu hoga u oficina, también funciona con corriente. La bocina emite un total de 4W de poder (2W dentro de cada bocina en la unidad) y su sonido es claro y detallado, perfecto para cualquier cuarto.

ANUNCIO

La SRS-BTM8 de Sony viene en dos colores: blanco o negro y su diseño hará que sea vea bien en cualquier parte de tu casa. Por el momento Sony no ha dicho nada acerca del precio y de la disponibilidad, pero debe rondar más o menos en los $100-$200 dólares.

Tan pronto tengamos más información les dejaresmos saber…

Publicación o post anterior

Lenovo anuncia tres nuevas "tablets" con Android 4.0 "Ice Cream Sandwich"

Próxima entrada o post

HP anuncia la ENVY x2, un hí­brido entre "tablet" y computadora con Windows 8

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.