MÓVILES

Llegan pelí­culas y series de televisión gratis a Windows Phone con la aplicación de Crackle

Crackle es un servicio que permite que puedas ver pelí­culas y series de televisión gratis desde tu computadora o dispositivo móvil. La misma emplea anuncios a través de la duración de la pelí­cula o programa de televisión para que de esta forma el servicio permanezca gratis.

Su más reciente versión móvil acaba de llegar a la plataforma de Windows Phone (disponible hace un tiempo para iPhone y Android) y trae consigo todo lo que puedes esperar; desde las más recientes pelí­culas y series de televisión que llegan al servicio, como también la habilidad de añadir contenido a tu lista para que puedas verlo desde tu móvil Windows Phone o computadora.

ANUNCIO

El servicio es una buena opción, incluso si ya cuentas con una suscripción de Netflix ya que hay contenido en Crackle que no encuentras en Netflix.

El contenido puede verse tanto en conexión 3G/4G como en Wi-Fi y esta disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Este puede verse en Puerto Rico ya sea a través de Wi-Fi como como a través de 3G, incluso de la red de Claro que origina desde la isla.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

"Best Decision" para iPhone y iPad te trae la ayuda de tus amigos de Facebook a la hora de comprar

Próxima entrada o post

¿Será esto la salvación de RIM? Blackberry 10 podrá ser utilizado por otras compañí­as

5 comentarios

  1. jl
    08/13/2012 | 3:47 pm a las 3:47 pm —

    Wallace R Quiros estas totalmente equivocado, se puede ver en una computadora y tengo Claro Internet.

    • Wallace R Quiros
      08/13/2012 | 6:29 pm a las 6:29 pm —

      Perdón mi amigo , entre de otra forma y lo logre … gracias

  2. Wallace R Quiros
    08/13/2012 | 10:38 am a las 10:38 am —

    Mi amigo lamento decirte que en el dispositivo móvil esta disponible a través de lo que sea , pero no así­ en la computadora… gracias pero a menos que conectes tu dispositivo móvil a la computadora no creo que por el momento puedas ver pelí­culas ni series. favor de informar cuando este disponible para las computadoras , por lo menos a través de D MAX
    gracias…

    • 08/13/2012 | 5:48 pm a las 5:48 pm —

      Saludos, no entiendo a que se refiere con que no se puede ver en una computadora. He utilizado el servicio antes y solo por verificar su aseveración volví­ a verificar y esta funcionando magní­ficamente en el navegador de Internet Chrome en mi Mac. Aquí­ dejo los requisitos mí­nimos para verlo en lí­nea desde una computadora.

      Internet Explorer 7.0 o reciente, Firefox 3 y Chrome
      JavaScript and “Cookies” deben estar activadas
      Adobe Flash Player 10.0.22 o reciente
      Microsoft Windows XP SP2, Microsoft Windows Vista, Windows 7 y Macintosh OS X

      • Wallace R Quiros
        08/13/2012 | 6:14 pm a las 6:14 pm —

        No te estoy blofeando ni nada por el estilo , explí­came bien por que entro y me dice no disponible para su área… , y estoy utilizando google chome y mi flas player esta en 11.3 , y no puedo ver nada en mi computadora si en mi móvil … si eres tan amable explica me la razón o si estoy haciendo algo mal…

        Gracia

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.