MÓVILES

Twitter no deja que Instagram encuentre tus amigos

Si eres usuario de Instagram, la aplicación para iPhone y Android que permite aplicar filtros a fotos y compartirlas de manera fácil, habrás notado un error al momento de buscar amistades para añadirlas a dicha aplicación.

Resulta que si vas al área de buscar amigos (Find Friends) y le das a Twitter, sale un error como el de la imagen arriba.

ANUNCIO

Esto se debe a que Instagram ya no tiene acceso al API (application programming interface) que hace posible que dicha aplicación pueda comunicarse y tener acceso a la lista de usuarios que sigues en Twitter.

Pero esto no es un error por parte de Instagram, sino que Twitter le quitó el acceso a Instagram.

Algo similar pasó have unas semanas cuando Twitter le quitó el privilegio a LinkedIn de publicar “tweets” a dicha red social.

ANUNCIO

Twitter ha dado un giro de 180 grados en su postura respecto a desarrolladores y otros servicios. Su principal oficial ejecutivo Dick Costolo comentó hace unos dí­as que Twitter quiere que se creen servicios que abonen a Twitter, no que los construyan a base de Twitter.

En el pasado Twitter habí­a indicado que la comunidad de desarrolladores era muy importante y que los ayudarí­an. Esto no ha sido lo que han demostrado en las pasadas semanas.

Publicación o post anterior

Power Nap en OS X Mountain Lion, ¿qué es y que Mac tiene dicha función?

Próxima entrada o post

Samsung explica cómo el Galaxy Note y S III fueron parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olí­mpicos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.