MÓVILES

Ahora puedes conseguir el Samsung Galaxy Nexus a $399 en el Google Play Store

Si llevas tiempo tratando de conseguir el Samsung Galaxy Nexus, (el primer teléfono fabricado por Samsung con la versión 4.0 del sistema operativo de Android), la gente de Google te tienen una oferta bastante tentadora.

Se trata de que ahora por medio de la tienda “Google Play Store”, puedes conseguir el Galaxy Nexus desbloqueado (la unidad) a tan sólo $399 precio regular SIN contrato.

Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com

La ventaja del Galaxy Nexus desbloqueado, es que lo puedes utilizar con cualquier compañí­a que use la tecnologí­a de SIM Cards-GSM (entiéndase AT&T, T-Mobile y Claro), corriendo a velocidades 4G con conectividad HSPA+.

ANUNCIO

Dice que solamente esta disponible para los Estados Unidos, pero en mi caso (que vivo en Carolina) el costo total es de $409.50 ($399 + $10.50 de enví­o).

Nada mal…

Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Nexus / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Así­ que si quieres tener un teléfono que te permita experimentar la versión  “pura” del sistema operativo de Android, esta es tu oportunidad. Puedes entrar a la página del Galaxy Nexus en el Google Play Store haciendo click aquí­.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

No lo textees ni lo dibujes: dilo con una canción ví­a Chattaboom

Próxima entrada o post

Marvel VS Capcom 2: New Age of Heroes disponible para iPhone y iPad

2 comentarios

  1. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    04/25/2012 | 12:54 am a las 12:54 am —

    good pero el galaxy s2 a como esta en google play o recomiendame un sitio pa comprarlo barato por q cla** no lo baja de los 600 dolares

    • Junito2031
      04/25/2012 | 6:47 am a las 6:47 am —

      Si piensas invertir así­ de fuerte mejor espera el Galaxy3, de ser real las noticias que han salido lo van a presentar el 3 de mayo. El Nexus se ve muy bien, tiene excelente pantalla y por ese precio no esta nada mal

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.