•  
Movilnético

Actualización de Windows Phone 7 para Nokia Lumia 800 ya está disponible

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Ya hace varios días se ha visto en diferentes partes del mundo la llegada de una nueva actualización al sistema operativo Windows Phone 7 del Nokia Lumia 800. No es hasta hoy que lo vemos llegar hasta Puerto Rico.

Alerta de actualización en el Nokia Lumia 800 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Resulta que hace unos minutos recibí la notificación en mi Lumia 800 de la red de Claro, como lo pueden ver en la foto. Para ver si está disponible en tu región simplemente visita este enlace.

Esta actualización supone mejorar la duración de la batería, aunque realmente yo no he experimentado problemas con esto. Una vez termine de actualizarse estaré probando este renglón y estaré escribiendo sobre ello.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • Karla dice:
    4 de November de 2012 | 4:34 pm

    Tengo un Lumia 800 mi pregunta es que si se le puede activar la cámara frontal. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Karla

  • Edgardo Perez dice:
    8 de July de 2012 | 1:21 am

    Este equipo se puede usar como modem? Hay algun app que sirva para bloquiar llamadas algo asi como SPC de android?

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad