•  
Movilnético

Sprint anuncia el LG Viper y el Galaxy Nexus, sus primeros teléfonos con conectividad 4G LTE

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Bueno, si hasta el día de hoy no pensabas que la compañía celular Sprint (3era en los estados unidos) por fin estaría ofreciendo un servicio móvil con conectividad 4G LTE, ahora con el lanzamiento de estas unidades podemos dar por aclaradas nuestras dudas…

En la mañana de hoy, la proveedora dio a conocer dos de sus primeros equipos con conectividad 4G LTE, nos referimos al Galaxy Nexus de Samsung y al Viper del fabricante LG.

No es una sorpresa que veamos al Galaxy Nexus trabajando en la nueva red 4G LTE de Sprint (que de por cierto, estará funcionando a mediados del 2012 en los estados de Baltimore, Atlanta, Dallas, Houston, Kansas City y San Antonio), pues dicho teléfono ya esta disponible en la red 4G LTE de Verizon Wireless y en nuestra isla a través de la proveedora Claro.

Galaxy Nexus en la página de Sprint / Imagen: Sprint

Galaxy Nexus en la página de Sprint / Imagen: Sprint

El Galaxy Nexus viene con el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” que trae nuevos “features” como el “Face Unlock”, un nuevo sistema de “multitasking” y mejoras a la cámara.

Trae un procesador “dual-core” de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 5mp y una pantalla táctil Súper AMOLED de 4.65” con resolución de 720p.

En cambio su nuevo compañero, el LG Viper viene con una pantalla táctil WVGA NOVA de 4” pulgadas con resolución de 480 x 800. Su sistema operativo es la versión 2.3 “Gingerbread” de Android, procesador Snapdragon S3 “dual-core” corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, y 50GB de almacenamiento en la nube gracias a Box.com. También, al igual que el Galaxy Nexus, un chip NFC con funcionalidad para Google Wallet.

LG Viper / Imagen: Sprint

LG Viper / Imagen: Sprint

Lo mejor de todo, es su precio: sólo $99 ($50 de rebate por correo) con contrato de 2 años y estará disponible antes de que se termine el mes de abril (todavía no hay precio sugerido para el Galaxy Nexus, pero debe rondar los $200 con contrato de 2 años).

Si deseas que te notifiquen una vez el Galaxy Nexus o el LG Viper estén disponibles, puedes hacerlo dejando tu email en este enlace.

¿Qué piensas de este anuncio? ¿Crees que estos teléfonos atraigan clientela nueva a la compañía? ¿Crees que mañana Sprint anuncie otro equipo junto a HTC con conectividad LTE? ¿Será acaso un poco tarde para Sprint el traer su nueva red 4G LTE al mercado?

Ya sabes que hacer en el área de comentarios…

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • weweoo dice:
    4 de abril de 2012 | 5:57 pm

    Amigos acuerdense y el q no lo sepa aga una busqueda en google sprint lleva desde el 2007 absorbiendo perdidas osea no an podido invertir adecuada mente en su red como lo asen las otras compaňias es por eso q ay tanto problemas de seňal y el 20 de marzo salio un reporte q dise q esprint sino logra implantar una red efectiva y estable es casi seguro q se ira a la quiebra si el nv no logra estavilizar la red les aconsejo q no inviertan en equipos porque en la realidad no se sabe lo q pasara yo estoy en sprin y lo q estoy esperando es q se termine el contrato .. y aver si la red mejora..espero q si pero si no pues no abra mas remedio q migrar a otra company….

  • sam dice:
    4 de abril de 2012 | 9:40 am

    Bien dicho.

  • wbs3333 dice:
    4 de abril de 2012 | 12:49 am

    ¿Crees que estos teléfonos atraigan clientela nueva a la compañía?

    Bah! Por mas telefonos nuevos que traigan si no mejoran su pobre red no van para ningun lado. De que te vale tener un Ferrari y un expresso sin limite de velocidad si la carretera esta llena de boquetes y el maximo que vas poder ir es a 10mph? Lo mismo pasa con Sprint, data ilimitada para que si nunca hay senal para poder usarla. Y cuando hay el supuesto 3G es mas lento que un moden dialup. Y ni se diga el chiste llamado WiMax.

    Yo le di un break a Sprint por 6 meses y no aguante mas estar regalandole mi dinero por un servicio que no me brindaban. Pague el fee de cancelacion de contrato y me cambie de nuevo para AT&T. Podran ser caros y tener miles de restrincciones pero por lo menos te dan el servicio por el cual estas pagando a diferencia de Sprint que pagas por la promesa de que tendras servicio en un futuro.

    Sprint como que no aprende, primero vendiendo telefonos WiMax sin red WiMax, ahora repiten la misma historia vendiendo telefonos LTE sin red LTE.

  • kendog dice:
    4 de abril de 2012 | 12:04 am

    Relax relax people q la espera valdra la pena…no dire nada mas

  • orvafi dice:
    4 de abril de 2012 | 12:00 am

    Me imagino q la noticia es solo para usa,porq en puerto rico no le veo sentido

  • sam dice:
    3 de abril de 2012 | 11:19 pm

    Por favor,si alguien del personal de sprint lee estas continuas quejas,por favor no nos mientan mas y digan una fecha real y precisa sobre cuando se areglara esto.ah por que no me he cambiado de sprint,pues simple,me siguen coguiendo de sangano

  • Jownix dice:
    3 de abril de 2012 | 11:18 pm

    Jaja risa me da! A sprint nadie lo quiere con la porqueria de cobertura q tiene sprint lleva 3 años mintiendole a la gente y el supuesto 4g q tienen en el area metro solo tira 3 megas y a veces con suerte 5 y 6… Jaaa yo con claro en h+ tiro 12 megas, con tmobile tiro lo mismo y con at&t ni se diga en h+ tiro 12 y en lte 28 megas, 30 megas y hasta mas… Jaaaa de q vale el internet ilimitado si te limitan la señal! Nobse abochornan y q roaming con open mobile!!! Deverian de darles verguenza q una compañia pequeña les de servicio y tengan mas antennas y señal q ellos. SPRINT = MIE…

  • alejandro dice:
    3 de abril de 2012 | 10:48 pm

    Jajaja!!
    Gracia es lo que me da no tienen 4g normal y ahora ofrecen LTE.
    Como.les.gusta cojer a la gante de.pe*****

  • sam dice:
    3 de abril de 2012 | 10:22 pm

    Nuevamente,buenas noticias para sprint usa.pero para sprint puerto rico una cogida mas de bobo.

  • alr3030 dice:
    3 de abril de 2012 | 9:13 pm

    Bueno en pr le queda poco… ya q sprint n nos hizo justicia con su red wimax y ahora nueva mente activa primero en USA. la verdad es que en el mercado de pr la promoción la da el mismo público y sprint le a fallado a todos sus clientes en pr. Muchos dicen es que pr es un mercado pequeño. Jaajaajaja díselo a ATT que tiene más d un millón d clientes y comercial ni t digo. No hay escusas sprint se colgó, yo espero que tiren duro en estos meses d lo contrario que vendan y que se retiren con dignidad.

  • Diego Vega dice:
    3 de abril de 2012 | 8:56 pm

    Tarde? … Para la isla no es tarde aun … Solo AT&T con sus restricciones y precios altos tiene algo competitivo no?

    • tito dice:
      3 de abril de 2012 | 11:17 pm

      Deberas q att es mas caro pero tienen senal y el 3g funciona! Pq mi tel en guaynabo de sprint se le va el 3g y cuando tiene a veces corre a 1xrtt asi q yo estoy pensando pagar un poco mas y aguantarme en la data

  • Elo dice:
    3 de abril de 2012 | 8:30 pm

    Pueden traer todos los telefonos que deseen a PR si no mejoran la señal de voz/data de que sirven?

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad