COMUNICADOS

Tecnetico.com llega a la radio de Orlando, Florida, EE.UU.

Donde quiera que se hable español, allí­ queremos estar.

La tecnologí­a es parte importante de la vida, no importa donde vivas. Sea en Puerto Rico o Estados Unidos, ya es necesario estar al tanto de lo que está pasando, y si es en tu idioma, ¡mejor!

Es por eso que con mucha alegrí­a y entusiasmo queremos anunciar el inicio de la transmisión de nuestro segmento de tecnologí­a en el programa mañanero de una de las principales emisoras FM en la importantí­sima ciudad de Orlando, Florida.

ANUNCIO

Tan sólo unos minutos luego de la publicación de esta nota habrá iniciado nuestro segmento de tecnologí­a en el programa “Los Anormales” con la animación de John Musa y Jenny Castillo de la radio emisora Rumba 100.3, parte del grupo de medios ClearChannel y la primera emisora en español en sintoní­a en este mercado. Esta empresa es  propietaria de la mayor cantidad de estaciones AM y FM de alta potencia en los Estados Unidos.

Todos los lunes a las 8:37 am (-5 GMT), tanto los radio-oyentes de la frecuencia FM 100.3 en la ciudad de Orlando como las decenas de miles que la escuchan por medio del app “IHeartRadio” para todos los móviles más populares podrán mantenerse al dí­a con las informaciones que este servidor, en representación de Tecnetico.com estará brindando en vivo por medio de Rumba 100.3.

ANUNCIO

John Musa y Jenny Castillo de Rumba 100.3 FM, Orlando, Florida, EE.UU. (foto: Rumba100.com)

Además de nuestra participación los lunes, durante la semana se escucharán cápsulas cortas con información rápida sobre tecnologí­a producidas por nosotros.

Nuestra incursión en el mercado de Orlando es prueba de nuestro empeño y  compromiso de llegar con información sobre tecnologí­a donde quiera que se hable español.

Si vives o tienes familiares en Orlando, ¡ya sabes! Esta es la única emisora dónde podrás enterarte sobre tecnologí­a…¡en español! como sólo Tecnético lo sabe hacer.

¡Buenos dí­as Orlando!

Publicación o post anterior

El Samsung Galaxy Nexus disponible a partir de hoy en la red celular de Claro

Próxima entrada o post

Verizon y Redbox se combinan para servicio de "video streaming"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.