MÓVILES

Samsung Galaxy Tab 10.1 disponible pronto en la red de T-Mobile

“Otra para T-Mobile!”…

Primero anuncian el Nuevo Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G y luego nos dicen que tendrán el nuevo HTC Radar 4G, uno de los primeros teléfonos con Windows Phone 7.5 Mango. Ahora en un comunicado que hicieron a través de su cuenta de Twitter, T-Mobile informó a sus seguidores que muy pronto tendrán la nueva Galaxy Tab 10.1 del fabricante Samsung.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Logramos ver la Galaxy Tab 10.1 en la conferencia de Samsung durante el pasado CTIA Wireless, y quedamos impresionados con su diseño, tamaño y velocidad. Luego nuestro editor en jefe Wilton Vargas tuvo la oportunidad de probar dicha Tablet cuando llegó a la tienda  Best Buy.

ANUNCIO

La Galaxy Tab 10.1 cuenta con un procesador Tegra 2 doble-núcleo de 1gHz del fabricante NVIDIA, 1GB de memoria RAM, pantalla de 10.1 de diámetro, cámara de 3mp con auto-enfoque y LED flash que graba video en alta definición de hasta 720p y cámara frontal de 2mp para video-llamadas, GPS y sistema operativo Honeycomb de Android, entre otros.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Aun no confirman precio ni fecha de disponibilidad, pero es bueno saber que T-Mobile tendrá a la venta la Tablet. Ahora sólo esperemos que sea a un buen precio y no hagan como AT&T que lanzó esta Tablet a un precio un poco “económica“…

Pendientetes a Tecnetico.com para más detalles acerca de la Galaxy Tab 10.1 de Samsung en la red de T-Mobile.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Primeras imagenes de la nueva tablet de Amazon, "Kindle Fire" [actualizado con ví­deo]

Próxima entrada o post

Star Wars en Blu Ray y ¿en tus fotos familiares?

1 comentario

  1. maritza
    10/14/2011 | 9:56 pm a las 9:56 pm —

    cuando estara disponible el galaxy 10.1 en t mobile……….tendran alguna noticia al respecto? es 14 oct 2011 y todavia nada.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.