MÓVILES

T-Mobile anuncia el Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G

Si hay algo que me gusta de la compañí­a celular T-Mobile es que es una de las pocas proveedoras de telefoní­a que constantemente le brinda a sus clientes un portafolio variado e innovador en cuanto a equipos y dispositivos móviles se refiere. Durante el dí­a de hoy, anunciaron la disponibilidad de dos teléfonos celulares que prometen ser los más codiciados para esta próxima temporada de fiestas, nos referimos al Galaxy S II de Samsung y el Amaze 4G del fabricante HTC.

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II sin duda alguna es el “bebé” del fabricante surcoreano. Además de vender sobre 10 millones de unidades, es uno de los teléfonos más potentes en innovadores que hay actualmente en el mercado.

ANUNCIO

Oficialmente develado el pasado mes de Agosto para las 3 compañí­as móviles de más presencia en la isla (entiéndase Sprint, AT&T y T-Mobile), no es hasta el dí­a de hoy que conocemos su fecha de lanzamiento. El Galaxy S II de Samsung llega a las tiendas y kioscos de T-Mobile el 12 de octubre.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

El Samsung Galaxy S II hace su llegada triunfal para T-Mobile mostrando ser una versión mejorada y actualizada de su predecesor el Galaxy Vibrant 4G. El GSII viene con una pantalla táctil deslumbrante con tecnologí­a Súper AMOLED Plus de 4.52” de diámetro y 800 x 480 de resolución perfecta para ver pelí­culas, fotos y videos de alta definición. Y como tiene una salida HDMI (por medio de un conector especial) y conectividad DLNA, puedes ver esas pelí­culas en tu televisor.

El teléfono viene con un procesador doble-núcleo de 1.5 gHz Snapdragon S3 del fabricante Qualcomm y 1GB de memoria RAM. Adicional a esto, corre la versión 2.3.5 del sistema operativo Android junto a la interface TouchWiz, propietaria de Samsung. Si te encanta guardar fotos, pelí­culas y videos, el teléfono viene con 16GB de almacenamiento interno. Pero si esa cantidad no es suficiente, puedes expandirla con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

ANUNCIO

Si lo tuyo es tomar fotos, el Galaxy S II no te decepcionará. Tiene una cámara de 8 megapí­xeles con auto-enfoque y un LED flash y una frontal de 2 megapí­xeles para hacer video-llamadas. En el área de video, su cámara lo captura en alta definición hasta 1080p. Claro no puede faltar que tiene Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, un chip NFC que un futuro te permitirá pagar utilizando servicios como Google Wallet y capacidad para correr en la red 4G HSPA+ de T-Mobile alcanzando velocidades teóricas de hasta 42mbps. Todo esto en un “empaque” que no mide más de 0.37” de grosor y no pesa mas de 4.77 onzas.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

Su baterí­a recargable es de 1850 mAh que promete largas horas de uso continuo.

El Galaxy S II de Samsung estará disponible desde el 12 de octubre a un precio de $229 (con contrato de 2 años y un rebate de $50 por correo).

Para más información acerca del Samsung Galaxy S II puedes hacer click aquí­.

HTC Amaze 4G

Ahora, una de las compañí­as que mejor diseña sus celulares es HTC. Equipos como el Sensation 4G, el EVO 3D, la Tablet Flyer y el Rhyme son ejemplos de lo que un diseño atractivo puede ser. Con el recién anunciado Amaze 4G, HTC no decepciona. Sencillamente el Amaze 4G es uno de los móviles más atractivos que actualmente hay en el mercado. Y además de tener “good looks”, viene con todas las intenciones de ser el mejor teléfono pues sus especificaciones son impresionantes.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

El HTC Amaze 4G quiere ser tu centro de atención, ya que es un celular que lo tiene todo. Veamos algunas de sus especificaciones:

Su cámara de 8 megapí­xeles con auto-enfoque y doble LED flash promete tomar fotos impresionantes. Y con su botón dedicado, puedes empezar a tomar fotos y videos (que por cierto, lo puede grabar en alta definición hasta 1080p) al instante. La cámara toma fotografí­as en varios modos diferentes:

  • SmartShot – En este modo la cámara toma 5 fotos corridas y las une para crear una foto perfecta
  • BurstShot – Toma 5 fotos consecutivas, para que nunca te pierdas ni un momento de la acción.
  • SweepShot Panorama – Toma fotos panorámicas
  • ClearShot HDR – Perfecta para tirar fotos cuando hay demasiada luz
  • Perfect Pics – Analiza todas tus fotos y agrupas las mejores para compartirlas fácilmente.

Su cámara frontal es de 2 megapí­xeles perfecta para hacer video-llamadas.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

El teléfono viene con un procesador doble-núcleo Snapdragon S3 del fabricante Qualcomm corriendo a 1.5gHz de velocidad y 1GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 16GB, pero si no es suficiente, puedes expandirlo hasta 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. El teléfono corre el sistema operativo Gingerbread de Android versión 2.3.4 junto a la interface Sense 3.0.

Su pantalla táctil qHD Super LCD de 4.3” de diámetro es perfecta para ver pelí­culas y videos en alta definición (con resolución de 540 x 960). Para ver tus pelí­culas favoritas en tu televisor, el Amaze 4G trae una salida HDMI (por medio de un conector especial) y sonido “surround” virtual por medio de la tecnologí­a SRS. Ah, y como trae un sensor NFC, no dudamos que en un futuro sea compatible con la aplicación para pagar con tu celular de Google Wallet.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

El Amaze 4G también trae:

  • Radio FM
  • GPS
  • Bluetooth 3.0
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Compás
  • “Noise cancelling mics”
  • Bateria de 1730mAh
  • Conectividad a la red 4G HSPA+ de T-Mobile
  • Velocidades teóricas de hasta 42mbps

El HTC Amaze 4G estará disponible también a partir del 12 de octubre a un precio sugerido de $259.99 con contrato de 2 años y un rebate a vuelta de correo de $50.

¿Qué creen de estos 2 nuevos teléfonos para la red de T-Mobile? Déjanos saber en los comentarios abajo…

Publicación o post anterior

¿Estas esperando la versión 4.0 de GoWalla para el iPad? Yo también, pero tendremos que esperar más

Próxima entrada o post

A conectar tus equipos a velocidades “super sónicas” con el Sonic 4G Mobile HotSpot de T-Mobile

9 comentarios

  1. 02/25/2012 | 1:09 am a las 1:09 am —

    Digo lo mismo, me gusta mi cel, pero desgraciadamente Borinquen se quedo sin 4G, todo Aguadilla tiene 4G, y sus areas, pero Borinquen, cerca de la 107 y toda el area, no tienen 4G, pero q le voy a hacer, esperar cumplir mi contrato o coger un telefono “chipi”, con el cual no tenga q pagar tanto de internet q no se mueve.

  2. Orvafi
    09/30/2011 | 10:54 pm a las 10:54 pm —

    PACMK02 te puedes ir para cualquiera que no sea t mobile Hector tiene toda la razon tienen los mejores telefono pero
    T mobile no sirve a menos que viva en un area que t mobile tenga 3G pues bien pero ahora viene lo mejor cuando vallas a janguear te vas a j der por que no vas a tener señal 3G son bien pocos los pueblos que hay señal 3G osea que vas a estar bien clavado amigo

  3. 09/30/2011 | 1:27 pm a las 1:27 pm —

    El galaxy de tmobile es el mejor……

  4. 09/30/2011 | 1:26 pm a las 1:26 pm —

    Galaxy s2 de tmobile….

  5. hector
    09/29/2011 | 7:05 pm a las 7:05 pm —

    Deverdad que los telefonos de Tmonga son los mas brutales pero de que vale tener un telefono brutal si no les puedes sacar el maximo al internet de tmongo por k la mayor parte es edge…

  6. PACMK02
    09/27/2011 | 1:50 pm a las 1:50 pm —

    Roberto: Actualmente estoy con T Mobile pero estoy a punto de pasarme a Claro luego de la resena que uds le hicieron al GSII que trajo dicha compania. La razon principal: el costo mensual, $59.99 todo ilimitado vs $92 que pago aprox ahora. En adicion, el GSII de claro solo cuesta $199 vs $229 en Tmobile luego de rebate de $50 por correo. Ahora que Tmobile lanza el GSII, que ventajas le ves versus el de Claro que resenaron aqui mismo anteriormente??? Vale la pena cambiarme o espero al 12 de Oct.??? Recomendacones, please!!!

    • Ijosh
      09/27/2011 | 4:12 pm a las 4:12 pm —

      El de t-mobile es una version mejorada, el de claro es el original de europa. El de tmobile tiene pantalla 4.5 pulgadas y el de claro 4.3. El de tmobile tiene procesador dualcore 1.5 ghz y el de claro dualcore 1.2 ghz. Es diferente yo cogeria el de tmobile. 🙂

    • Gilbert
      09/29/2011 | 10:53 pm a las 10:53 pm —

      Mejor claro porq tiene 4g

  7. josean
    09/26/2011 | 11:48 pm a las 11:48 pm —

    Ven acá hicieron dos teléfonos iguales pero d diferente compañí­a sí­ el HTC sprint lo trae cambio mi EVO por ese aún sprint tiene el GSII pero todaví­a no me toca el trade-in

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.