APPS

AppCircus, primera competencia de aplicaciones “web apps” en HTML5

appcisrcushtml5image

La semana pasada durante el evento ShowsSoppers, evento que se llevó a cabo el dí­a antes de CTIA en Orlando, conocí­ a Rudy De Waele, quien está en la industria de aplicaciones móviles y ha creado AppCircus. ¿Qué es AppCircus? Pues es un evento que se lleva a cabo en diferentes paí­ses y que sirve como plataforma para desarrolladores de aplicaciones para que muestren su trabajo. Esto es abierto para desarrolladores, como para “startups”, aquellos que están comenzando, y cualquier otra organización que así­ desee presentar sus creaciones.

De Waele fue muy amable al hacerme llegar información sobre su próximo evento y se trata del AppCircus Spotlight on HTML5, la Primera Competencia de Aplicaciones Móviles “Web” hechas en HTML5. La competencia es hecha en asociación con Zeewe una tienda basada en aplicaciones web en HTML5 para dispositivos Android y iOS.

ANUNCIO

Para participar de este evento solo tienes que someter la aplicación en este enlace. Luego, la aplicación pasará al escrutinio de un panel internacional de jueces quienes nombrarán un ganador. El ganador recibe $1,000 (USD) y puede duplicar el premio a $2,000 (USD) si publica su aplicación en Zeewe. Además de este premio, tiene la oportunidad de presentar la aplicación en el AppCircus in Palo Alto en Abril 6.

Esto es una gran oportunidad para cualquiera que busque darse a conocer en la industria de aplicaciones móviles, y que mejor manera que comenzar aquí­. Este tipo de aplicaciones cada vez se vuelve más popular mientras otras tecnologí­a comienzan a volverse obsoletas, como Flash.

Para más información sobre esto visiten AppCircus y si quieren saber más de la tienda de aplicaciones móviles de HTML5 visiten Zeewe.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Estrenos para la semana de 3/28

Próxima entrada o post

¿Querí­as un telefonazo? Aquí­ tienes el Samsung Galaxy S II

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.