MÓVILES

Encuentro cercano con la Blackberry Playbook

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Tuvimos la oportunidad de tener un encuentro cercano con la nueva tableta Playbook de Blackberry (RIM). La misma es la primera tableta que RIM lanzará al mercado.

Esta tableta no viene sin prepararse, pues trae suficiente artillerí­a para combatir contrincantes tales como el iPad 2, las Galaxy Tabs y la XOOM de Motorola.

Encuentro cercano con la Blackberry Playbook

ANUNCIO

La Playbook impresiona, su desempeño es fluido gracias a un procesador dual core de 1Ghz y su memoria RAM que es de 1GB. Esta tableta promete traer una verdadera experiencia de “multitasking” gracias a su sistema “Symmetric Multi-Processing”, el cual maneja las aplicaciones corriendo, y las hace fácil de accesar.

Encuentro cercano con la Blackberry Playbook

Encuentro cercano con la Blackberry Playbook

ANUNCIO

RIM decidió quedarse fuera da la guerra de Flash, ya que de fábrica tiene la capacidad de correr páginas con contenido Flash o HTML5, así­ brinda una experiencia sin compromiso a sus clientes.

Su pantalla táctil es de 7” con una resolución de 1024×600. Sólo pesa 400 gramos y es tan compacta que cabe en el bolsillo de una chaqueta. También tiene la habilidad para video conferencias, gracias a sus cámaras: una frontal de 3 megapí­xeles y una posterior de 5 megapí­xeles. Claro, no puede faltar la habilidad de reproducir videos en 1080p y ponerlos en tu TV de alta definición gracias a su puerto HDMI.

Encuentro cercano con la Playbook:

La Playbook viene con el sistema operativo QNX y estará disponible en varias versiones:

  • Blackberry Playbook WiFi a/b/g/n
  • Blackberry Playbook WiFi a/b/g/n + WiMax (4G de Sprint)
  • Blackberry Playbook WiFi a/b/g/n + LTE
  • Blackberry Playbook WiFi a/b/g/n + HSPA+

Estará disponible desde el verano y habrán una serie de accesorios disponibles para su lanzamiento. Pueden obtener mayor información visitando la página de la Playbook.

Publicación o post anterior

Innovación en video, detección de rostros y redes sociales con Viewdle

Próxima entrada o post

Estrenos para la semana de 3/28

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.