•  

A PLAZA LAS AMéRICAS TIENDA DE PRODUCTOS APPLE

Por Redacción Tecnetico.com
Publicado el 16 de noviembre de 2006 | 3:02 pm / Actualizado el 24 de agosto de 2009 | 7:24 pm

Luego de más de diez años de ausencia las computadoras y equipos marca Apple volverán pronto a estar disponibles en uno de los centros comerciales más grandes del hemisferio.

Fuentes de entero crédito informaron a Tecnetico.com que Modérnica cadena local de tiendas de computadoras Apple estará abriendo su tercer local durante este mes de Noviembre en el centro comercial Plaza Las Américas.

Esta información tomo fuerza cuando al visitar el sitio de internet de dicha cadena de tiendas pudimos constatar que la empresa está en búsqueda de personal para todas las localidades incluyendo Plaza Las Américas.

Llamadas telefónicas hechas a Juan Carlos Behr fundador de Modérnica no fueron contestadas.

Esta nueva tienda se suma a las ya existentes localizadas en Galería Paseos en Río Piedras y Galería San Patricio en Guaynabo.

LARGA ESPERA POR LA “APPLE” EN PLAZA
Con la excepción de la venta de iPods los productos Apple no se vendían en este centro comercial considerado el más grande del Caribe desde la década de los 80 y 90. En ese entonces que tiendas como Computerland y Sears ofrecían a sus clientes dichos equipos.

Es precisamente ese vacío en cuanto a productos Apple en Plaza Las Américas que constituyó uno de los motivos para que miembros de un grupo local de usuarios de las computadoras Mac llevaran a cabo una recolecta de firmas para formalmente pedirle a Apple que abriera una de sus tiendas en Puerto Rico.

Las fuentes dijeron a Tecnetico.com que con la apertura de la tienda Modérnica en Plaza Las Américas se ve cada vez más lejos la posibilidad de que Apple establezca en Puerto Rico una de sus afamadas Apple Stores famosas por su arquitectura y concepto de realizar las ventas de estos productos.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • aixa colazo dice:
    16 de octubre de 2012 | 9:45 am

    Le compre a mi hija ipot toch en noviembre 2011 y hacen varios meses no prende lo lleve a berificar con (ps solucion ) en bayamon y ello no encuentran el problema del equipo yo podria llevarlo a la tienda si es que tiene alguna solucion gracias..

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad