MÓVILES

Vienen no uno sino dos modelos nuevos de iPad (según me dicen)

iPad-3some
Dos de estas iPads no son como la otra... (fotomontaje: Tecnetico.com)

Yo no publico mucho por aquí­, pero cuando publico es porque la información resulta ser como los productos Goya (“si es Goya, tiene que ser bueno”). Así­ que si ves uno de mis “escaneos” publicados aquí­ es porque tiene que ser bueno.

Por el tí­tulo ya saben que vengo con información sobre Apple, y especí­ficamente del iPad. Ok, ya eso está establecido.

Ahora hablemos de vegetales.

ANUNCIO

Bueno, en realidad se trata de personas que trabajan para Apple y que para referirnos a ellas usaremos nombres de vegetales (oye, ¡no me culpes! Después de todo ambos son nombres que están relacionados entre sí­).

El Sr. Zanahoria, que trabaja para Apple, se comunicó conmigo para ponerme al tanto (dejándome medio tonto) de lo que está pasando y va a pasar allá en el huerto manzanero en Cupertino, California, EE.UU.

Este, que sonaba como si lo acabaran de sacar de la nevera, me indicó que lo reportado hoy por Digitimes.com en relación a que Apple ya procuró quién le va a suplir pantallas de 5.6″ y 7″ para nuevos modelos de iPad es cierto.

ANUNCIO

Indicó que estos dos nuevos modelos sí­ están diseñados pensando en personas que el uso principal que le darí­an serí­a para leer los dichosos e-books o libros electrónicos. Algunas personas han optado por Kindle, Nook o el de Sony debido a que encuentran las 9.7″ del iPad actual muy grandes.

Lo que no me pudo precisar el Mr. Carrot es si la pantalla será LED o si, como se rumora, será OLED.

La llegada de estos nuevos modelos será en septiembre, y según el caballero de tono anaranjado y cabellos verdes, coincidirá con el iPod Touch con cámara y FaceTime.

¿Cuantos dí­as faltan para septiembre?

Publicación o post anterior

Un programa que hace que un celular vea

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''

3 comentarios

  1. chilin
    01/06/2011 | 12:09 pm a las 12:09 pm —

    Necesito que me digan como puedo lograr que la musica que esta en mi computadora personal pueda bajarla a un pendrive para escucharle en mi auto. Ya que lo hice como lo antes mencionado y el radio no lo lee inclusive baje un prog. para cambiar el formato a mp3 y nada. HELP

  2. FeRnAn
    07/14/2010 | 2:38 pm a las 2:38 pm —

    si se supone k para septiembre saldra la proxima generacion del Ipod Touch

  3. Yamil
    07/14/2010 | 10:18 am a las 10:18 am —

    Saludos,

    Ya que Apple está lanzando productos nuevos al mercado de computadoras, quisiera saber si lanzarán una nueva generacion de ipod touch.

    Gracias

    Yamil (Las Piedras, PR)

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.